Kate Middleton, pillada ¡en el metro!

Mario Jiménez

Kate Middleton en el metro.

Kate Middleton no para de sorprendernos y se está ganando a pulso que los británicos tengan cada vez mejor imagen de ella. Sus continuos actos casi diarios hacen que su figura sea habitual en la vida de la sociedad inglesa y su frescura y amabilidad contribuyen, sin duda, a mejorar la salud de la monarquía.

Ahora, la Duquesa de Cambridge da un paso más y la hemos podido ver, como a cualquier otra ciudadana, en el metro. Se trata del acto de homenaje del 150 aniversario del metro de Londres al que también ha asistido la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo.

Encantadora, la sencillez del carácter de Kate Middleton hace que las mujeres del siglo XXI cada vez se identifiquen más con ella.

A pesar de estar feliz con su nueva vida real, la Duquesa de Cambridge siente nostalgia de la sencillez de su antigua rutina anónima y admite que echa de menos el metro.

El momento divertido del acto ha sido cuando, entre risas, Kate Middleton ha recibido una placa con el mensaje 'bebé a bordo'.

Kate Middleton y la Reina Isabel II, las dos 'reinas'

A imagen y semejanza de la Reina Isabel II, Kate Middleton ha sabido captar los mejores mensajes de la monarca y adaptarlos a los tiempos que le han tocado vivir. Según indican los expertos, Kate Middleton es una alumna aventajada de la Reina Isabel II y si sigue así, su futuro estará muy próximo a ser prometedor.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, pillada ¡en el metro!, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: