Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en una pizza: los regalos frikis del Príncipe Jorge

Napoleón Fernandez

Un restaurante de Glasgow ha querido hacer el regalo más especial al Príncipe Jorge. ¿Y qué mejor que una pizza con su mediática primera foto? Domenico Crolla ha preparado una pizza tamaño familiar, como no, en la que se reconoce la imagen que recorrió el mundo en la que los duques de Cambridge presentaban a su primogénito.

Kate Middleton aparece muy feliz sosteniendo al Príncipe Jorge bajo la cariñosa y atenta mirada del Príncipe Guillermo. El experto cocinero ha querido jugar sobre seguro y ha hecho la pizza del sabor más tradicional y que gusta a más gente, la pizza de tomate y queso. Éste es un regalo muy idóneo ya que pudimos saber que a la Princesa le entregó el antojo de tomar pizza después de dar a luz.

Kate Middleton quiso una pizza después de dar a luz

Pero éste no ha sido el único regalo raro que ha recibido el pequeño Jorge. Todo el mundo espera que el tercero en la línea de sucesión al trono de Reino Unido se convierta en un as de uno de los deportes más practicados en el país: el polo. Y es que, y teniendo en cuenta que su padre el Príncipe Guillermo es un gran aficionado de este deporte, ya ha recibido su primer mazo.

El alcalde de Londres también ha querido darle un regalo adelantado al niño. Aunque es muy pequeño, ya tiene su primer triciclo. Australia ha querido arriesgar y hacerle un regalo muy salvaje. El país amigo ha dedicado un cocodrilo a Jorge.

No sabemos si la pizza estará rica, pero lo cierto es que se ha convertido en la comida del momento en Reino Unido. ¿Se comerán la pizza todos juntos mientras ven la televisión un viernes por la noche como cualquier familia? 

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en una pizza: los regalos frikis del Príncipe Jorge, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: