La cara más arisca de Letizia: perfecta en su look, cortante en su gesto

Mario Jiménez

Letizia mala cara

Letizia Ortiz ha vuelto a mostrar una cara que para muchos ha sido motivo de preocupación y para otros, una muestra más de la que Princesa de Asturias es simpática cuando quiere y demasiado seria cuando le place. 

No es la primera vez que vemos las peores caras de Letizia. Nos referimos a aquellas en las que no existe la sonrisa ni el agrado en los músculos de su cara y el último ejemplo lo hemos visto en la visita que ha tenido junto al Príncipe Felipe al Monasterio de Leyre con motivo de la entrega del premio Príncipe de Viana.

El look de Letizia no importa: su mal gesto con el Príncipe Felipe

Para muchos puede ser interpretable que Letizia evidencia gestualmente sus sentimientos y su supuesta incomododidad en algunos actos, pero lo cierto es que no actúa como otras princesas que siempre sonríen. 

A pesar de que la noticia estuvo en su cara, Letizia volvió a optar por los tonos sobrios para su agenda diaria de trabajo.

En este caso, la princesa de Asturias lució pantalón y cuerpo gris con chaqueta clara. Elegancia, sutileza y sofisticación indiscutibles, pero que brillarían mejor con una sonrisa.

Puedes leer más artículos similares a La cara más arisca de Letizia: perfecta en su look, cortante en su gesto, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: