La foto de una Letizia ‘anoréxica’ que ha alterado Twitter

Marta Smith

Letizia, extremadamente delgada.

Letizia vuelve a dar muestra de su extrema delgadez. El estado físico de la Reina de España vuelve a estar en boca de todos y la opinión pública en las redes es que parece que padece anorexia.

"Que ascazo da Letizia, se le notan los huesos de los brazos, esta anorexica!!" (@Dejan_Tomisky) o "Letizia participará en la cumbre sobre Nutrición. ¿Soy yo o esta mujer es anoréxica? ¿Y de que hablará, de no comer?" (@vozinsolente), son algunos de los comentarios que genera el cuerpo de Doña Letizia entre la población.

Letizia, criticada en su visita a Estados Unidos

La Reina ha sido criticada por lucir un look demasiado caro. Ni más ni menos que 1.000 euros es el precio de la chaqueta de Felipe Varela que Letizia se ha en la cumbre del cambio climático de la ONU.

Su función como representante de España no está del todo bien realizada si se tienen en cuenta los comentarios que ha generado dicho atuendo en las redes sociales: "Un chaqueta de mil euros y yo no tengo para comer" o "Sabiendo la situación del país no es moral que se ponga prendas de ese valor".

Puedes leer más artículos similares a La foto de una Letizia ‘anoréxica’ que ha alterado Twitter, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: