La Infanta Elena: posible escándalo al estilo Urdangarin

Mario Jiménez

Los supuestos escándalos incendiarios que rodean a la Casa Real están lejos de apagarse. Ya no sólo son las supuestas amantes del Rey, la cacería de elefantes o la caída de popularidad, el caso Nóos se confirma como la peor amenaza que no deja de sorprendernos con nuevas páginas.

Los ‘tentáculos’ de Iñaki Urdangarín han rozado ya al que ha secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, y a uno de los hombres de confianza de Casa Real en materia económica, el Conde de Fontau, según una información de Telecinco.

La sombra de una posible implicación de la Infanta Cristina atormenta a una familia real que ahora puede tener que enfrentarse a otra gran polémica, esta vez, relacionada con la Infanta Elena.

Al parecer el Conde de Fontau, que cumplió la misión de intentar cortar los negocios ‘oscuros’ de Urdangarín, también habría cumplido una misión similar con la Infanta Elena. La hija mayor de los Reyes se compró en 2007 una sociedad llamada ‘Global Cinoscéfalos', que sigue activa en el Registro Mercantil a pesar de que la recomendación de Fontau fuese que abandonara este camino.

La Infanta Elena: sus misterios con Hacienda

Si con esta empresa, la Infanta Elena tendría un supuesto caso que aclarar, no sería el único frente abierto que tendría.

La Duquesa de Lugo es asesora en materia económica, según dice su objeto social. Sin embargo, curiosamente, no habría presentado sus cuentas anuales y podría exponerse a una multa en el registro mercantil de hasta 60.000 euros por este motivo. Lo que sí figura son cuatro supuestos recibos que no habrían sido abonados supuestamente.

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Elena: posible escándalo al estilo Urdangarin, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: