La lamentable ausencia de Cristina Fernández en la Coronación de Máxima en Holanda

Maria Clara

El vicepresidente de Argentina Amado Boudou fue el representante de su país en Holanda en la coronación de Máxima Zorreguieta como reina de los Países Bajos. Cristina Fernández de Kirchner no aceptó la invitación. La excusa para la ausencia fue la apretada agenda de la presidenta. Fernández no comparte el fervor de muchos de sus ciudadanos que viven con emoción la coronación de Máxima Zorreguieta.

El motivo de la ausencia de Cristina Fernández en la Coronación de Máxima

El motivo de la ausencia está en el pasado. Máxima es hija de Jorge Zorreguieta, quien fue secretario de Agricultura y Ganadería durante los seis años que duró el régimen militar. Muchos argentinos acreditan que la ausencia de Cristina Fernández en la Coronación de la reina Máxima en Holanda fue un gran error. Con 41 años de edad, Máxima de Holanda es la primera reina argentina de la historia. La reina Máxima de Holanda no es la responsable de las actividades de su padre en el pasado.

Cristina Fernández sí que estuve en la misa de inicio de pontificado del Papa Francisco I, el argentino, y otro de sus desafectos, Jorge Mario Bergoglio.

El vicepresidente de Argentina Amado Boudou dijo en Amsterdam que trae ‘dos saludos, el del pueblo argentino y el de la Presidenta’ a Máxima de Holanda. Boudou se mostró emocionado con la ceremonia de coronación de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda, no sólo por la importancia de este evento para el pueblo argentino sino también porque "va a servir para acercar las comunidades" de ambos países.

Puedes leer más artículos similares a La lamentable ausencia de Cristina Fernández en la Coronación de Máxima en Holanda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: