La Princesa Letizia más guapa y relajada que nunca en el posado veraniego de 2013

Pedro Oliver

Los Príncipes de Asturias con sus hijas

Como cada verano, los Príncipes de Asturias, han posado ante las cámaras durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. Las imágenes de la Princesa Letizia y el Príncipe Felipe junto a sus hijas, las Infantas, Leonor y Sofía, en la capital balear son de las más esperadas del verano.

En esta ocasión, la familia escogió un escenario ideal pensando en la diversión de las dos pequeñas. El lugar elegido para ello ha sido en La Granja de Esporlas, un espacio rural donde las Infantas Leonor y Sofía han disfrutado de la naturaleza y de los caballos.

Una familia que refleja unión y felicidad paseando juntos de la mano, tal y como hemos podido ver a los cuatro, disfrutando de una tarde muy especial en familia y lejos del jaleo del centro de la isla.

El look ‘sport chic’ de la Princesa Letizia

La Princesa Letizia ha lucido un look muy sport chic para disfrutar de una tarde veraniega con sus hijas y su marido. Más guapa que nunca, lucía una blusa blanca, pantalón pitillo azul mint y sandalias con pedrería. Muy pendiente, en todo momento, de sus dos hijas.

Por su parte, el Príncipe Felipe acudía a la granja con un look distinto al que nos tiene acostumbrados durante sus vacaciones en Palma. Colgó, por un momento, su indumentaria típica de navegación, para lucir vaqueros, camisa blanca y menorquinas, el calzado típico de la isla. Como un auténtico padrazo animaba a sus hijas a tocar uno de los caballos que se han encontrado a su paso.

En definitiva, una estampa familiar muy bonita la que nos han dedicado, un verano más, los Príncipes de Asturias y sus hijas.

Puedes leer más artículos similares a La Princesa Letizia más guapa y relajada que nunca en el posado veraniego de 2013, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: