La 'Reina Letizia' pasa de las princesas europeas y se queda con el Príncipe

Mario Jiménez

La polémica no abandona a Letizia Ortiz, algo a lo que desgraciadamente ya se ha ido acostumbrando la princesa asturiana a pesar de que el perfeccionismo sigue siendo el riesgo que mejor define su profesional carácter.

Resulta que Letizia, junto al Príncipe Felipe, acudió recientemente a un acto en el que se celebraron los importantes años de la transición española con documentos en tinta china con un look que ya hemos podido ver no hace tanto tiempo.

Sin ir más lejos, en la misa de Pascua en Mallorca en la que pudimos verla con una chaqueta estampada en tonos azulados.

Lo curioso es que la asistencia de Letizia coincidió con un viaje de las principales princesas europeas a Malasia para defender los derechos de las mujeres.

Allí pudimos ver a Mary de Dinamarca y a Mette Marit de Noruega, dos de las 'colegas' con las que se ha unido a Letizia en muchas ocasiones ya que forman parte del llamado club de princesas que no tienen origen de sangre azul.

Parece extraño al menos que la agenda de Letizia no haya sido estructurada para poder ir a este viaje volcado en cuestiones sociales cuando es común ver a la princesa en la lucha de la defensa de los derechos humanos.

La princesa Letizia ya es la 'Reina Letizia' para la Casa Real

Según el diario 'Expansión', la Casa Real ya se ha asegurado que cuando se produzca la coronación del actual Príncipe Felipe en el futuro y Letizia se convierta en su reina consorte, nadie le quite la marca 'Reina Letizia', que ya está registrada.

Lo mismo ha ocurrido con los nombres de las dos hijas de la pareja 'Infanta Leonor de Borbón' y 'Infanta Sofía de Borbón'.

Puedes leer más artículos similares a La 'Reina Letizia' pasa de las princesas europeas y se queda con el Príncipe, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: