La Semana Santa de la Infanta Cristina, entre la nieve y su posible imputación

Mario Jiménez


Infanta Cristina con sus hijos en Baqueira.

Las que pueden ser las 'últimas vacaciones'  de la Infanta Cristina son en la nieve. Junto a sus cuatro hijos y su marido Iñaki Urdangarín, aunque este apenas le dedica tiempo al ocio, los todavía Duques de Palma han elegido la estación leridana de Baqueira Beret.

La hija del Rey Juan Carlos  así como Juan Valentín, Miguel e Irene, se dedicaron a practicar uno de sus deportes favoritos e incluso han esperado la cola del telesilla, que les llevaría a las pistas elegidas para comenzar el descenso.

Si la Infanta sí se rodeó de tres de sus hijos, el cuarto, Pablo Nicolás se ausentó ya que sigue clases particulares con un entrenador para practicar el esquí, uno de los deportes por antonomasia de la Familia Real.

No se ha podido ver como en otras ocasiones a un Iñaki Urdangarín absolutamente atormentado por un caso Noós que está lejos de calmarse.

 

Infanta Cristina en Baqueira.

La imputación de la Infanta Cristina en Noós

Lo que hasta hace unas semanas parecía improbable, puede convertirse en una realidad dentro de poco. La posible implicación de la Infanta Cristina en el caso Noós está más cerca que nunca según algunos medios que fechan en menos de dos semanas la decisión del juez que supondría otro severo varapalo para el Rey Juan Carlos.

El ex socio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres sigue tirando del hilo de su particular baúl de los recuerdos y los últimos emails que ha mostrado a las autoridades judiciales ya dejan claro que la Infanta Cristina sí formó parte en la toma de decisiones del Instituto Noós.

De confirmarse la validez de estas supuestas pruebas, la Infanta Cristina podría ser imputada y tener que acudir a declarar ante el juez. Su imagen sería un tremendo escándalo para una monarquía que ve cómo su vaso de problemas puede estar a punto de derramarse.

Puedes leer más artículos similares a La Semana Santa de la Infanta Cristina, entre la nieve y su posible imputación, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: