La vida de Kate Middleton como madre, ama de casa y princesa, ¿será feliz?

María Machado, Periodista

La vida de Kate Middleton ha cambiado inevitablemente con el nacimiento del príncipe Jorge. Ahora, tendrá que compatibilizar sus labores como madre con las del hogar y su apretada agenda laboral. Y es que se trata de una mujer moderna y todo terreno. 

Hemos podido comprobar que la duquesa de Cambridge se ocupa ella misma de las compras del hogar. Kate Middleton ha ido al supermercado de Anglesey donde ahora está viviendo junto al Príncipe Guillermo. Eso sí, ni siquiera para hacer las labores cotidianas, la princesa deja de ser estilosa.

Con un look muy informal, con un jersey de rayas y unos pantalones ajustados negros ha demostrado que ya ha recuperado totalmente la figura unas cinco semanas después de dar a luz.

Kate Middleton hace la compra, acompaña al Príncipe Guillermo...

Kate Middleton ya ha vuelto al trabajo como mujer de un heredero al trono de Reino Unido. Aunque no estaba previsto así, ha acompañado a su marido el Príncipe Guillermo durante la apertura de un maratón en la localidad en la que ahora tienen su vivienda.

Le esperan unos días muy atareados en los que tendrá que acostumbrarse a su nueva vida. ¿Será feliz también en su nueva faceta como madre y ama de casa?

Puedes leer más artículos similares a La vida de Kate Middleton como madre, ama de casa y princesa, ¿será feliz?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: