La vuelta al cole de Letizia con Madrid 2020: la princesa llega tarde, pero llega

María Machado, Periodista

La princesa Letizia se ha unido al gran grupo de personajes de distintas procedencias que han viajado a Buenos Aires para dar su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020. Ha acompañado  al príncipe Felipe hasta Buenos Aires para participar de un evento de tal envergadura.

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo también apoyan Madrid 2020

Sin embargo, los Príncipes de Asturias no han llegado a la vez ya que Letizia ha tardado unos días más en llegar.  En cualquier caso, nunca es tarde para apoyar a la oportunidad de Madrid. Letizia está convencida de que la capital tiene posibilidades de conseguir los Juegos Olímpicos en detrimento de las otras candidatas: Estambul y Tokio.

Después de unas vacaciones en las que le hemos podido ver rodeada de su gran familia, los Príncipes de Asturias son los primeros en retomar su agenda laboral. No es la primera vez que vemos a Letizia muy implicada con el deporte español ya que en alguna ocasión ya la hemos visto coreando los triunfos del equipo nacional.

De esta forma, la princesa se une a una gran comitiva que se ha trasladado a Argentina para lograr el sueño olímpico. Algunos deportistas y famosos que han apoyado a Madrid 2020 son Pau Gasol, Iker Casillas, Leo Messi, Cristiano Ronaldo etc.  

Puedes leer más artículos similares a La vuelta al cole de Letizia con Madrid 2020: la princesa llega tarde, pero llega, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: