Las fotos más ridículas de Letizia Ortiz y Felipe: David Rocasolano ataca de nuevo

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Los looks de la Princesa Letizia

  • El look de Letizia en la ONU
  • El traje de Letizia en un acto con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado
  • El look de Letizia en su primer viaje como reina a París
  • El look de la reina Letizia, acorde con las costumbres de Marruecos
  • Letizia, junto la princesa Lalla Salma en su primera visita a Marruecos como reina
  • El look de Letizia en su primer viaje a Portugal como reina
  • El look de la reina Letizia en la celebración del 150 aniversario de la Cruz Roja
  • Letizia arriesgó con unos pantalones amarillos en la Fundación Iberdrola
  • El vestido de Letizia en la coronación de Felipe VI
  • Letizia, con uno de sus últimos looks como princesa

Letizia Ortiz juega con un triciclo de juguete

Letizia no gana para sustos, y de nuevo provienen del seno interno de su familia. Su primo, David Rocasolano, escrito del polémico libro “Adiós, Princesa”, ha vuelto a atacar con la publicación de unas fotos privadas de Felipe y Letizia que sólo buscan un cometido, reirse de ellos.

Los protagonistas de las instantáneas, Letizia Ortiz y su marido el Príncipe Felipe, aparecen montados sobre un tricíclo de niña. Divertidos y relajados como están en las fotografías, quede claro que pertenecen al albúm familiar, y que David Rocasolano sólo está interesado en seguir haciendo ruido a base de su famosa prima.

No es la primera vez que la tranquilidad de la Casa Real se ve puesta ne peligro por la publicación de imágenes por parte de los familiares de Letizia. Hace poco saltaba la noticia de que un familiar estaba muy interesado en poner a la venta las polémicas fotos de su primera boda con Alonso Guerrero.

Felipe de Borbón juega con un triciclo de juguete

La familia de Letizia Ortiz, su mayor enemigo

Letizia Ortiz se está viendo obligada a luchar contra su propia familia. David Rocasolano publicó "Adiós, Princesa", un libro bomba en el que comentaba detalles privados de la vida de la periodista, como el supuesto aborto que la Princesa de Asturias se practicó en Madrid poco antes de comenzar su relación con el Príncipe Felipe

Ahora el primo vuelve a meter el dedo en la llaga publicando estas fotografías. Lo más curioso de todo es que no hay nada de lo que avergonzarse en ellas, pero lo que preocupa es saber la intención con la que él las ha mostrado. Estas fotos probablemente servirían para mostrar el lado divertido y cercano de la Familia Real, pero sabiendo que la intención de David es reírse de ellos, esa posibilidad desaparece.

Milagros López  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Un descuido de Beyoncé deja sus pechos al descubierto

El arriesgado look de Beyoncé le jugó una malísima pasada. La mujer de Jay Z fue traicionada por su camisa y sufrió un descuido que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x