Letizia calla bocas con su mejor peinado

Marta Smith

Letizia Ortiz ha lucido un nuevo look muy favorecedor en la 14 Edición de Premio Nacional Joven Empresario en la Casa de América de Madrid.

Los Príncipes de Asturias hicieron entrega a la empresa zaragozana Libelium del Premio Nacional Joven Empresario 2014, que concede la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje). La futura reina volvió a sorprender con un exquisito vestido de guipur negro ceñido, de fondo crema y escote de barco que ya lució en su cuarenta cumpleaños.

La Princesa de Asturias volvió a apostar por su diseñador de cabecera con uno de sus diseños más elegantes y que más han gustado a las expertas en moda. Se trata de un vestido de encaje de guipur negro y seda nude con los hombros descubiertos.

Letizia luce un falso corte bob

Este exquisito vestido ha sido lucido por doña Letizia en numerosas ocasiones, como por ejemplo, en su cuarenta cumpleaños.

Sin embargo en este acto optó por el pelo recogido que daba la apariencia de un "falso" corte bob. Un peinado que sirve para callar las bocas de quienes criticaban su look por ser demasiado conservador.

Puedes leer más artículos similares a Letizia calla bocas con su mejor peinado, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: