Letizia, de la coronación en Holanda a volar en clase turista de vacaciones

Mario Jiménez

Letizia es capaz de deslumbrar a todo el mundo con los vestidos que lució en la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda y unos días después subirse a un avión regular y viajar en clase turista como cualquier ciudadano. Así es la Princesa de Asturias según Vanitatis, capaz de ser estrella y una persona discreta como otra cualquiera cuando hay que serlo.

Sí que se conocía que Letizia había viajado con sus pequeñas, las Infantas Leonor y Sofía, y el Príncipe Felipe a Palma de Mallorca para pasar un primaveral fin de semana. Allí pudo disfrutar con sus hijas del Palacio de Marivent mientras su esposo se reunió con sus compañeros de fragata para entregar unos premios.

Lo llamativo es que los Príncipes de Asturias eligieron supuestamente un vuelo regular en clase turista para volver a Madrid donde al día siguiente tuvieron que continuar con su agenda.

Cristina Tárrega, de Telecinco a hablar con Letizia y el Príncipe

Cristina Tárrega, la periodista de televisión, fue curiosamente la reportera, junto a la revista Vanitatis, la que dio a conocer al mundo el viaje de los Príncipes de Asturias incluyendo la foto que reproducimos.

Fue en su cuenta personal de Twitter donde la habitual colaboradora de Telecinco narró cómo se encontró con Letizia y estuvo charlando con ella. Al momento, la princesa llamó a su esposo para que saludara a la propia Tárrega con amabilidad.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, de la coronación en Holanda a volar en clase turista de vacaciones, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: