Letizia, de princesa triste a reina enamorada

Marta Smith

Letizia besa cariñosamente a Felipe VI

Letizia Ortiz, o lo que es lo mismo Reina Letizia, ha estado de lo más pendiente tanto de su marido Felipe, como de sus hijas Leonor y Sofía.

La nueva Reina se ha mostrado de lo más cuidadosa con sus hijas teniendo multitud de gestos con ellas, para que se sintieran de lo más cómodas. De esta manera, no ha dudado en indicarles dónde sentarse y cómo sentarse, y en estar pendiente al máximo.

Letizia y Felipe, como dos enamorados durante toda la coronación

Letizia no ha dudado en mostrarle todo su cariño a su marido. Leal esposa, ha besado y ha acariciado en varias ocasiones al Rey Felipe en su "camino hacia el trono", tanto al montarse en el coche de camino al palacio Real -que ha captado la señal institucional-, como a la entrada al Congreso de los Diputados.

Además, la pareja no ha escatimado en abrazarse como lo hacía a la entrada del Congreso, como cuando han salido al balcón del Palacio que se encuentra en la Plaza de Oriente. Felipe ha agarrado a su mujer fuertemente por la cintura y antes de salir al balcón han paseado por palacio agarrados de la mano, iniciando juntos esta nueva andadura. Ella le ha dado un beso en la mejilla de lo más cariñosa mientras acariciaba a su hija Sofía.

Antes de este vivir este momento, la experiodista se ha acercado hasta el Rey Juan Carlos como posteriormente ha hecho la Reina Sofía, para hablar con él y darle un beso.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, de princesa triste a reina enamorada, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: