Letizia deja la Zarzuela y se come el roscón en casa de su padre

Marta Smith

Como es costumbre desde hace varios años, Letizia Ortiz, el Príncipe y las Infantas acuden cada día 6 de enero a casa del padre de la princesa para celebrar el día de Reyes.

Después de celebrarar la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real, los Príncipes de Asturias dejaron de lado los aburridos actos oficiales y se marcharon junto a sus hijas Leonor y Sofía a casa de Jesús Ortiz, padre de Doña Letizia.

Letizia y Felipe, una bonita tarde en familia

Minutos antes de la llegada de la familia al hogar de Jesús Ortiz, ya se pudo ver al padre de la Princesa merodeando por los alrededores de su casa y preparando las sorpresas que posteriormente disfrutarían y disfrutaron sus nietas. Y es que a juzgar por la sonrisa que la Princesa tenía en su cara tras la visita, la tarde debió ser de lo más animada.

Esperemos que este tiempo de desconexión le sirva como inyección de ánimo a Letizia que no está pasando por su mejor momento en la Zarzuela desde las declaraciones de ciertos personajes de su círculo íntimo.

Puedes leer más artículos similares a Letizia deja la Zarzuela y se come el roscón en casa de su padre, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: