Letizia, el Príncipe Felipe y Leonor, en Palma: el futuro de la monarquía toma el relevo

Mario Jiménez

La Semana Santa 2013 pasará a la historia como una de las más solitarias para la Casa Real tras la imagen que nos dejó la familia en Palma en la tradicional misa de Pascua.

Al acto, prácticamente oficial, faltó el Rey Juan Carlos, que sigue convaleciente tras su operación de hernia discal, y los Duques de Palma, demasiado involucrados en el escándalo Noós.

Dentro de lo atípico de la foto, sí que podemos sacar algunas conclusiones. Y es que, en uno de los peores momentos de la monarquía española, el futuro de la institución sí estuvo presente en Palma. La imagen impecable y elegantísima de la Reina Sofía brilló más que nunca mostrando una gran relación con su hija, la Infanta Elena, y en especial con sus nietas, Leonor y Sofía.

El Príncipe Felipe y la Infanta Leonor, los próximos herederos

La ausencia justificada de la figura del Rey Juan Carlos fue ocupada por sus dos próximos herederos. El Príncipe Felipe se mostró responsable, serio y al mismo tiempo conciliador. Él es la esperanza de la monarquía junto a su esposa, Letizia, que cada vez se gana más apoyos en las encuestas de popularidad. 

Cada vez más mayor, la Infanta Leonor, aún demasiado pequeña para ser consciente de sus responsabilidades, derrochó simpatía y ternura junto a su hermana, la Infanta Sofía.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, el Príncipe Felipe y Leonor, en Palma: el futuro de la monarquía toma el relevo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: