Letizia elimina varias costumbres de la Casa Real

Marta Smith

La reina Letizia y el rey Felipe VI comienzan a poner de manifiesto el cambio de aires de la monarquía que se intuía tras la abdicación de Juan Carlos I.

El vestido corto, el uniforme civil elegido por el rey y la sencillez del despacho de Felipe VI fueron sólo el principio del cambio en la monarquía española.

Ahora, los nuevos reyes eliminan la obligatoriedad de jurar un alto cargo público con la Biblia y el crucifijo delante, para poner de manifiesto la libertad religiosa que recoge la Constitución.

Letizia y Felipe, adiós a las vacaciones tradicionales de la Casa Real

Los Reyes Felipe VI y Letizia están organizando ya lo que serán sus vacaciones de verano y su sitio ideal para este verano es la zona de Almería, según el diario de Almería.

La zona exacta sería las Carboneras donde poder disfrutar con las pequeñas Infantas de las espectaculares playas que ofrece esta costa.

Además, su lugar de vacaciones estaría muy cerca del parque natural Gabo de Gata, reconocido como uno de los paraísos naturales de nuestro país. Como desvela el diario de Almería, la búsqueda de los reyes estaría centrada en esta zona, teniendo en cuenta siempre de las exigentes medidas de seguridad que acompañan a la familia Real.

Puedes leer más artículos similares a Letizia elimina varias costumbres de la Casa Real, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: