Letizia, la princesa perfecta... fuera de España

Marta Smith

Letizia, aclamada en Francia y en Bélgica.

Letizia no para de recibir halagos por parte de la prensa extranjera, mientras que en España cada día se miran más con lupa sus actos para poder criticarla.

La revista francesa Paris March se ha desecho en elogios hacia la princesa de nuestro país, y a través de un extenso reportaje fotográfico, la revista analiza a una Letizia considerada "imparable, hiperactica y elegante" por los franceses.

Letizia, también idolatrada por los belgas

"Peleó para conseguir su sueño: convertirse en periodista. Desde siempre, Letizia Ortiz Rocasolano solo soñaba con reportajes, entrevistas de prensa escrita, radio, televisión... Estaba decidida a dedicar su vida a su carrera. Pero no contó con Cupido, ni tampoco con la fuerza del destino", escribía Royals.

También el look y el comportamiento de Letizia es ideal para la revista belga, al contrario de lo que piensan muchos medios españoles: "Pelo perfecto, traje a la última, comentarios justos, voz despegada, dicción impecable. Letizia impone su estilo. Su única droga es el trabajo. Come alimentos sin grasas, esencialmente frutas, legumbres y queso blanco y hace deporte en un club privado después del telediario".

Esperemos que Letizia vea esto y agradezca el apoyo -falta le hace- aunque venga de fuera...

Puedes leer más artículos similares a Letizia, la princesa perfecta... fuera de España, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: