Letizia, la reina maquinera

Marta Smith

Letizia, con un look muy juvenil.

Letizia ha comenzado sus tradicionales vacaciones en Mallorca junto a toda su familia. A su llegada, vestía un look más propio de una 'maquinera' que de una reina.

Don Felipe VI y doña Letizia, con sus hijas la Princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaron a Palma la tarde del 4 de agosto para pasar su primera estancia estival como reyes en la isla, donde el Monarca tiene previsto llevar a cabo esta semana diversas actividades institucionales.

Don Felipe acudió a Palma directamente desde la ciudad belga de Lieja, donde representó a España en la conmemoración del inicio de la Primera Guerra Mundial, mientras que doña Letizia ha llegado poco después a la capital mallorquina con sus hijas.

Letizia comienza las vacaciones con un look muy informal

Entraron por separado al Palacio de Marivent. La reina, con un estilismo muy peculiar con gafas de sol de espejo, conducía su propio coche. Con ella iban sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Don Felipe, que vestía con traje chaqueta y corbata, llegó primero.

El primer encuentro previsto del Monarca con las autoridades baleares tendría lugar en el Palacio de la Almudena. Allí, concedería por primera vez las tradicionales audiencias anuales del Rey a las principales autoridades del archipiélago, en este caso al presidente balear, José Ramón Bauzá; la presidenta del Parlamento autonómico, Margalida Durán; el alcalde de Palma, Mateo Isern, y la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, la reina maquinera, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: