Letizia le 'gana la batalla' a la Infanta Cristina

Marta Marciel
En este artículo
  1. Letizia y la infanta Cristina, ¿una amistad rota en la Casa Real?

La infanta Cristina ya no será Duquesa de Palma. La noticia del día ponía de nuevo en el candelero a la segunda hija del rey Juan Carlos I, que renunciaba a sus derechos al ducado que compartía con su marido, por orden de su hermano, el rey Felipe VI. Mientras la portavocía de sus abogados consideraba que la decisión era suya, desde Zarzuela se niega tal información, ya que consideran que el marido de Letizia Ortiz ha tenido la última palabra en este asunto. 

Letizia y la infanta Cristina, ¿una amistad rota en la Casa Real?

Y ha sido precisamente la reina Letizia quien vuelve a estar en el punto de mira en este momento, ya que la amistad y complicidad que le unía a su cuñada cuando inició su noviazgo con Don Felipe se vio completamente fragmentada cuando estalló el caso Nóos. La que fuese periodista de TVE, según informaciones de medios de comunicación, no veía con buenos ojos la práctica de Urdangarín, ni apoyaba el nivel de vida de la hermana de su marido. 

Las que antes fuesen buenas amigas terminaron distanciándose por completo. Ahora Cristina cuenta con el rechazo del pueblo, y Letizia poco a poco va ganando en aceptación social, algo que ha hecho que se proclame vencedora en la Casa Real que ahora dirige al alimón con Felipe VI. 

Puedes leer más artículos similares a Letizia le 'gana la batalla' a la Infanta Cristina, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: