Letizia Ortiz, Mary Donaldson y Mette-Marit, elegancia sin sangre azul en Holanda

Maria Clara

Amsterdam fue el escenario perfecto para la gran fiesta de coronación de Guillermo y Máxima como nuevos reyes de Holanda. Los miembros de casas reales de todo el mundo has desfilado en una gran pasarela de glamour y estilo.

Destacamos entre las princesas europeas más elegantes a Mary Donaldson, Letizia Ortiz y Mette-Marit. No han nacido con ‘sangre azul’ sin embargo garantizan con su elegancia y saber estar el futuro de la monarquía en Europa.

Las mejores imágenes de la Coronación en Holanda

Hablamos de princesas y de una nueva reina que tampoco tiene ‘sangre azul’. La argentina Máxima Zorreguieta no estuvo muy acertada en la gala de su coronación como reina de Holanda porque tuvo la mala idea de utilizar el mismo vestido que lució en 2006 en otra gala. Era una momento muy importante en su vida demostrar un detalle de sencillez como este.

Hemos seleccionado en varios artículos los vestidos más elegantes y las princesas más guapas en la fiesta de coronación de Guillermo y Máxima. Te invito a ver las mejores imágenes de la coronación de los Reyes de los Países Bajos y examinar con detalle los looks y la moda de la realeza de fiesta en Amsterdam.

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz, Mary Donaldson y Mette-Marit, elegancia sin sangre azul en Holanda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: