Letizia Ortiz y David Rocasolano, juntos en La Feria del Libro 2013

Mario Jiménez

La Feria del Libro de Madrid 2013 se presenta este año con máxima expectación ya que se espera que a la inauguración asistan Letizia y el Príncipe Felipe como ya han hecho en otras ocasiones. Sin embargo, la gran diferencia es que lo que otros años se veía como una apuesta por la cultura y por las letras de la princesa, en esta ocasión, el morbo sobrevuela la apertura.

Y es que además de escritores de prestigio de varias nacionalidades, un enemigo público de la princesa de Asturias también formará parte del elenco de autores que firmarán ejemplares en las casetas madrileñas: su primo David Rocasolano. No se espera que haya un encuentro personal, pero ya han surgido críticas importantes sobre si su presencia es adecuada en una cita literaria tan prestigiosa teniendo en cuenta el tipo de libro que ha escrito. 

David Rocasolano y su 'Adiós Princesa', en la Feria del Libro de Madrid 2013

Desde su publicación, "Adiós, Princesa" es un libro bomba en el que David Rocasolano narra hechos muy íntimos de Letizia, entre ellos un supuesto aborto que la Princesa de Asturias se practicó en Madrid poco antes de comenzar su relación con el Príncipe Felipe. 

A pesar de que la obra lleva tiempo en las librerías con cierto éxito, aún son desconocidos los motivos que han llevado a David Rocasolano a exponer de esta manera la vida privada de su prima, aunque ya se apunta al malestar del abogado por el trato recibido en el seno de la familia Rocasolano por la Casa Real. 

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz y David Rocasolano, juntos en La Feria del Libro 2013, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: