Letizia Ortiz y la Reina Sofía, la esperanza de la monarquía

Luis Perez

Una de las republicanas más mediáticas del panorama español, Pilar Rahola, ha realizado una entrevista para Diez Minutos, en la que afirma confiar en el relevo de la monarquía en España, es decir, Letizia y Felipe.

Según ella, la imagen de Felipe y Letizia es muy buena: "Están salvando la imagen de esa institución". En este grupo mete a la Reina, asegurando que están dignificando y salvando la monarquía y, que en el caso de Sofía, "mantiene una gran dignidad".

“Letizia Ortiz salvará a la monarquía”

Preguntada por la posibilidad de que la nieta de un taxista sea quien salve a la monarquía no tiene reparo en dar su opinión y aunque, habla del buen papel de los Príncipes de Asturias, destaca la labor de las mujeres de la Casa Real: "A la monarquía la salvarán dos profesionales: Sofía y Letizia". De la conversación mantenida se desgrana que, para ella, ya no es sólo una la profesional, como siempre calificó Don Juan Carlos a su mujer, si no dos las existentes en el seno de la Casa Real, algo que a la Princesa la deberá alagar por estar a la altura de su referente, la Reina.

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz y la Reina Sofía, la esperanza de la monarquía, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: