Letizia repite vestido: de la boda de Kate Middleton a la celebración de Santiago Apóstol

Marta Smith

La reina Letizia ha visitado Santiago en su día grande con el mismo vestido que lució durante la boda de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Sus Majestades los Reyes, Felipe y Letizia, han visitado hoy 25 de julio, día de Santiago, Galicia. Un día, sin duda muy especial, entre la gran fiesta que supone celebrar Santiago y la tristeza de recordar el trágico accidente del tren que tuvo lugar hace un año.

Una vez más, Letizia ha dado en el clavo y ha elegido el Felipe Varela de manga francesa confeccionada en muselina plisada color rosa terracota con bordados imperio en hilo al tono y mangas transparentes, que lució para el enlace de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton.

Letizia repite vestido, pero con un look más informal

Letizia ha prescindido del sombreo como de los guantes largos que el día de la boda de los Duques de Cambridge, que le dio un toque tan lady y sofisticado al estilismo, de su chal y su bolso bombonera. En esta ocasión también ha sustituidos sus peep toes en seda por otros más acertados para el día de hoy.

Puedes leer más artículos similares a Letizia repite vestido: de la boda de Kate Middleton a la celebración de Santiago Apóstol, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: