Letizia se desfasa en el Dcode Festival 2014

Marta Smith

La Reina Letizia continúa con sus escapadas nocturnas pese a ser reina y, según varios testigos, se puedo ver a la mujer de Felipe VI de lo más contenta disfrutando de la música.

Sabemos que es una incondicional de este tipo de festivales y no podía perderse un año más el Dcode Festival de este 2014 celebrado en la capital madrileña. Todo parece indicar que la Reina Letizia se habría decantado por ver la actuación del intérprete Beck en su concierto del festival este pasado 13 de septiembre.

Letizia, pillada en el Dcode Festival de este 2014

Ha sido a través de diversas redes sociales donde la asistencia de la Reina Letizia ha sido la comidilla de muchos. Por ejemplo una de las asistentes al concierto, la actriz Laura Put, afirmaba en su cuenta de Instagram que había compartido este concierto junto a una amiga y curiosamente también junto a Doña Letizia.

"Viendo a Beck desde el escenario junto a @aidapale y LA REINA LETIZIA !#sneakerswould @dcodefest", escribía la actriz colgando una fotografía. 

Es bien sabido que Doña Letizia es una asidua a este festival musical celebrado en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Por eso no nos extraña que esta pasada noche de sábado haya querido repetir un año más acudiendo religiosamente a esta cita para ver a este músico indie.

Puedes leer más artículos similares a Letizia se desfasa en el Dcode Festival 2014, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: