Letizia se hace con el trono de la reina Sofía: la Princesa, la más querida

Marta Smith

La popularidad de Letizia Ortiz no para de subir y en el último acto público al que acudió junto a la Reina, ella acabó aclamada mientras que Sofía fue abucheada.

El pueblo se harta poco a poco de todos lo escándalos que salpican a la monarquía, y la reciente imputación de la infanta Cristina ha provocado que el nivel de indignación con la Casa Real aumente.

Hace sólo unos días, la reina Sofía y Letizia Ortiz visitaron la Federación Española de Enfermedades Raras y a su salida se encontraron con una notable división de opiniones. La esposa del Rey fue recibida con abucheos por los curiuosos que esperaban a la puerta de la FEDER, pero sin embargo Doña Letizia fue aclamada por los allí presentes.

Letizia, la más querida por el pueblo

Pese a que en palacio tiene pocas amistades, en la calle se está haciendo con el título de ser la más querida por el pueblo. Seguramente se deba a su cambio de actitud con sus admiradores. 

A la salida del acto que realizó en la FEDER no dudó en fotografiarse y charlar amigablemente con un grupo de mujeres que la recibieron al grito de 'guapa'.

Puedes leer más artículos similares a Letizia se hace con el trono de la reina Sofía: la Princesa, la más querida, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: