Letizia se queda sin Copa del Rey: el Madrid del Rey vs el Atlético del Príncipe

Mario Jiménez

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía asisten a la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid, un partido en el que no se escucharán los pitidos al himno de otras ocasiones y que supondrá la confirmación de que el proceso de recuperación del monarca avanza. Pero toda noticia tiene su parte más negativa y es que Letizia y el Príncipe Felipe no estarán en el estadio Santiago Bernabéu, algo que no hará demasiada gracia a la princesa.

Confeso seguidor del Atlético de Madrid, el Príncipe Felipe, cede en esta ocasión el puesto a su padre, el Rey Juan Carlos, que simpatiza bastante más con el Real Madrid. Sin embargo, no conocemos hasta qué punto Letizia es seguidora de un equipo de fútbol, lo que sí sabemos es que a ella le encanta este deporte.

No es la primera ocasión que hemos visto a la princesa de Asturias disfrutando en una grada. Junto al Príncipe Felipe, Letizia ha vibrado sin preocuparse demasiado por el protocolo ni las formas saltando con los goles y lamentando las ocasiones perdidas. Es cierto que estas actuaciones siempre han sido con la selección española y entre equipos españoles, Letizia se comportaría de una manera más decorosa

La 'crisis' de Letizia: su otra polémica

Además de quedarse sin poder asistir al fútbol junto a su marido, Letizia también es noticia por haber protagonizado una polémica importante en su visita a un seminario sobre el lenguaje que se utiliza en tiempos de crisis. La princesa quiso aventurarse a comentar las connotaciones positivas del término 'crisis', pero no han sido pocas las críticas que ha despertado al interpretar que se metía en política.

Puedes leer más artículos similares a Letizia se queda sin Copa del Rey: el Madrid del Rey vs el Atlético del Príncipe, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: