Letizia se va de conciertos sin el príncipe Felipe: la princesa, una indie más

Marta Smith

Sorprendía durante el fin de semana ver al príncipe Felipe esquiando sin Letizia y nos preguntábamos dónde se encontraría la princesa. Pues bien, Letizia estaba de conciertos de rock por Madrid.

Hace unos días salían a la luz unas fotos del sucesor al trono practicando esquí en Formigal con unos amigos pero sin su mujer, la imagen era de lo más extraña por lo acostumbrados que estamos a verles juntos, pero se ve que la pareja real pasó un fin de semana sólo de colegas.

Letizia Ortiz, una amante de la música rock

Según ha relatado la periodista Laura Fa en el programa 'Aruscitys', Letizia pasó el viernes 17 por la noche junto a unas amigas en el concierto de Anglada. La princesa estuvo acompañada por varios escoltas y por cuatro amigas que no pararon de disfrutar durante toda la velada.

Anglada no dudó en dedicar una canción 'a la chica del fondo' que es donde estaba la Letizia con sus amigas y durante toda su actuación se pudo ver a una Princesa Asturias como una fan más, cerveza en mano, cantando cada una de las canciones del artista.

Pero esta no fue la última escapada de la futura reina, según Beatriz Cortazar, también acudió al concierto de Depeche Mode, una banda británica y emblemática de rock.

Puedes leer más artículos similares a Letizia se va de conciertos sin el príncipe Felipe: la princesa, una indie más, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: