Letizia, sin maquillar y de fiesta: así prepara la Navidad la Princesa

Marta Smith

Letizia Ortiz, sin maquillaje en Diez Minutos.

Letizia Ortiz comienza con los preparativos de las fiestas y ha sido fotografiada sin maquillaje y sola comprando los regalos para los suyos en un centro comercial.

La revista 'Diez Minutos' abre en portada con una foto de la Princesa de Asturias de lo más natural, vestida con ropa muy informal y sin maquillaje en su rostro. Letizia aparece en un centro comercial muy cercano al colegio al que van sus hijas para realizar las compras tradicionales de Navidad. 

Juguetes y accesorios deportivos fue lo que más compró Doña Letizia para los suyos, y es que la princesa no ha querido que se le eche el tiempo encima y prefiere comprar los regalos con tiempo.

Letizia y Felipe, de fiesta para relajarse

Quizás las informaciones publicadas en Vanity Fair estén causando más de un quebradero de cabeza a Doña Letizia, y según 'El Mundo' decidió salir junto a su marido a distraerse a un local de fiesta.

Acompañados de sus guardaespaldas habituales, los Príncipes de Asturias se relajaron de sus apretadas agendas en el restaurante Moonsun.

Los allí presentes no dudaron en fotografiar tan excepcional acontecimiento pero se vieron obligados a borrar sus fotos para preservar la intimidad de la pareja, y es que aunque se sepa que la vida social de ambos es bastante abundante prefieren que no se hagan públicas sus salidas.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, sin maquillar y de fiesta: así prepara la Navidad la Princesa, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: