Letizia y Felipe: amor en el campo

María Rodríguez

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, han visitado por primera vez la Sierra de Guadarrama desde que se declarase el pasado 26 de junio Parque Nacional. Como si se tratara de una pareja cualquiera de enamorados, los herederos al trono, han hecho esta escapada a la sierra madrileña un dia de verano.

La pareja real se mostró muy cariñosa durante la visita. Primero realizaron un pequeño paseo a pie de una media hora. Después descubrieron una placa conmemorativa. Estuvieron acompañados de autoridades como el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete o el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. 

El look principesco para ir al campo

Los Príncipes de Asturias han optado por atuendos informales, aunque sin dejar la elegancia que les caracteriza, para un día de paseo. Doña Letizia ha elegido para la ocasión unos pantalones grises de talle alto con un estrecho cinturón, una camisa blanca y unas botas beige de cordones con un poco de tacón.

Por su parte, Don Felipe ha preferido llevar un calzado más cómodo para andar, unos pantalones de tela vaquera, camisa a rayas y blazer marrón. Es si, ninguno de los dos se olvidaron de llevar sus gafas de sol para una mañana en la sierra.

Doña Letizia y Don Felipe posan como unas celebrities en la Sierra de Guadarrama

Debido a las altas temperaturas Letizia optó por una blusa de manga larga y unas gafas de sol para protegerse del sofocante calor. Una vez más, la princesa destacó por su elegancia y estilo aunque para muchos, el look escogido por la princesa no era el más acertado para pasar un día de campo. Eso sí, dejo sus altos tacones por un día y optó por unos zapato cómodo y plano. 

Durante el recorrido bromearon con algunos niños, aconsejándoles el uso de la gorra para evitar los peligros del sol, y saludaron a varios senderistas que disfrutaban de la sierra en ese momento. También charlaron con algunos de los 80 empleados con los que actualmente cuenta el Parque.

Los príncipes no dudaron en posar para los medios de comunicación y se mostraron muy cariñosos y cómplices. Como cualquier excursionista más se hicieron fotografías, aunque quizá sean de las más glamourosas que se han capturado en la Sierra de Guadarrama.

Puedes leer más artículos similares a Letizia y Felipe: amor en el campo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: