Letizia, vetada por la familia del Príncipe Felipe y las Infantas

Marta Smith

La mala relación de Letizia con varios miembros de la Casa Real y su familia vuelve a ponerse de manifiesto tras ser excluida de los 'selfies' con los primos de las Infantas Cristina y Elena.

Durante la ceremonia en recuerdo del padre de la Reina Sofía en Grecia, Letizia se reencontró con gran parte de la familia que apenas ve y con la que no guarda una gran amistad.

Según Pilar Eyre: "Letizia, pese a que todos se acercan a saludarla con cortesía, se muestra fría y distante. Con todos. Incluso con sus cuñadas. Incluso con su suegra. Incluso con su marido. Mientras se departe en varios idiomas, ella juguetea con su comida sin esforzarse lo más mínimo en caer bien y al final dejan de hacerle caso", declara la periodista a LOC.

Letizia pasa de la familia del Príncipe Felipe

Tal y como explica Pilar Eyre, Letizia no ha tenido nunca una buena relación con la familia del sucesor al trono, ya que en su primera visita a Londres para conocerlas, la princesa se mostró de lo más antipática. Cuando fue preguntada si tenía afición al esquí, ella contestó que eso era para pijos. Una contestación que desembocó en una conversación tensa y poco amistosa.

Así no es extraño que no tenga amigas dentro de la familia y tenga que dedicarse a las salidas nocturnas con sus amistades fuera de palacio para desconectar.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, vetada por la familia del Príncipe Felipe y las Infantas, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: