Letizia y el Príncipe Felipe rompen con los rumores de crisis a base de arrumacos

Marta Smith

Letizia y Felipe pasean sonrientes cogidos de la mano.

Letizia y el Príncipe Felipe han querido acabar con todos los rumores que apuntaban a una crisis, mostrándose de lo más cariñosos en su último acto oficial.

Los Príncipes no escondieron sus miradas de complicidad y amor. Don Felipe y Doña Letizia realizaron un recorrido de la mano, por siete de las quince plantas que EFE ocupa en este edificio, durante el que visitaron las redacciones de las secciones de Nacional, donde saludaron al Consejo de Redacción y a varios periodistas de EFE que fueroncorresponsales ante la Casa de Su Majestad el Rey, Internacional, Cultura, Televisión y Radio, donde saludaron al Comité de Empresa, Deportes y Gráfica.

Letizia y Felipe, una pareja independiente

Y es que pese al cargo que representan y la imagen de unidad que deben dar, la princesa y su marido siempre se han mostrado como una pareja independiente y adaptada a los tiempos que corren.

No es raro verles disrutar de un fin de semana por separado como ya pasó hace unos días cuando Felipe se marchó a esquiar con sus amigos, mientras que Letizia disfrutaba de dos conciertos con su pandilla de amigas.

Puedes leer más artículos similares a Letizia y el Príncipe Felipe rompen con los rumores de crisis a base de arrumacos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: