Letizia ya no es la única: Doña Sofía y Don Juan Carlos se divorcian

Marta Smith

Según el diario italiano La Reppublica, Don Juan Carlos y Doña Sofía están a punto de divorciarse definitivamente después de muchos meses sin hacer vida de pareja.

Desde que Felipe VI fuese nombredo Rey de España, el distanciamiento que ya existía entre los aniguos reyes se ha hecho aún mayor. Ya nada les obliga a dar imagen de unidad y podrían estar muy cerca de anunciar un divorcio inminente.

La última imagen que hay de ambos juntos es en el balcón del Palacio Real tras la coronación de su hijo. Allí se les pudo ver de lo más cariñosos, pero con las últimas noticias queda claro que sentimiento había poco.

Don Juan Carlos y Doña Sofía, un verano por separado

La evidente muestra de que los antiguos monarcas han decidio poner tierra de por medio es el verano que ambos han pasado. Mientras que Sofía se ha pasado todas las vacaciones en Mallorca junto a gran parte de la familia, el paradero de Juan Carlos ha sido todo un misterio. A principios del mes de agosto acució a Colombia y a finales asistió al partido de baloncesto que jugó España contra Argentina, pero durante el resto del verano se desconoce donde ha estado. 

Puedes leer más artículos similares a Letizia ya no es la única: Doña Sofía y Don Juan Carlos se divorcian, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: