Los enemigos de la princesa Letizia

Andrea Hidalgo

Cuando Letizia Ortiz se convirtió en princesa no sólo dejó atrás su profesión de periodista sino también el reconocimiento profesional por parte de sus compañeros de los medios de comunicación, al menos es lo que piensa la Princesa de Asturias.

“Es lo que más le duele después de haber abandonado una profesión que aun ama y que añora profundamente”. Esta información, publicada en exclusiva en la revista Grazia por el periodista de investigación Albert Castillón, presentador de “Espejo público” junto a Susana Griso, nos ha aportado más información sobre la Princesa de Asturias.

Urdangarín y los periodistas, enemigos de Letizia

Sin embargo, y aunque la Princesa de Asturias crea que cierta parte de la profesión le ha dado la espalda, hay otra que continua a su lado. De hecho, entre sus más cercanos se encuentran algunas periodistas con los que sigue saliendo a cenar y realizando algunos viajes.

El periodista ha publicado un extenso reportaje en el que nos revela además que, Letizia no sólo cree que entre sus enemigos están sus propios ex compañeros de profesión sino también su mismísimo cuñado. Castillón nos cuenta que aunque con la instrucción del caso Nóos han salido muchos emails que nos han dejado con la boca abierta, todavía quedan algunos correos bomba que conocer, entre ellos uno enviado por Iñaki Urdangarín al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, en el que se mofa de la Princesa de Asturias.

Pese a todos aquellos que piensan que Letizia se preocupa por las informaciones que aparecen sobre su supuesta anorexia, Castillón nos avanza que no le importa este tipo de especulaciones. Lo que sí le preocupa es que los fotógrafos capten momentos de su vida íntima.

Puedes leer más artículos similares a Los enemigos de la princesa Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: