Los looks favoritos de Letizia: la princesa repite chaqueta, vestido y top

Mario Jiménez

No corren de nuevo buenos tiempos para una princesa Letizia que tiene que volver a convivir entre las críticas y los continuos comentarios. El peor momento lo ha vivido junto al Príncipe Felipe a su llegada al Liceo de Barcelona donde ambos han sido abucheados y silbados incomodando tremendamente la visita.

El motivo fue asistir a la ópera 'Elisir d'Amore' y para tranquiidad de Letizia, los pitos se convirtieron en aplausos una vez los Príncipes de Asturias se sentaron en el auditorio para disfrutar de la velada.

Para el acto, Letizia eligió una apuesta segura: su diseñador de confianza Felipe Varela. De su firma, la princesa llevó como ella sólo sabe hacerlo un vestido negro de fiesta con brillantes, muy sencillo y elegante. Lo curioso es que los expertos en moda confirmaron que se trata de un traje que ya lució hace dos años en los premios de la revista Mujer Hoy.

El top y la chaqueta favoritos de Letizia: cómo reciclar la ropa

No es ni mucho menos la primera vez en la que Letizia Ortiz repite modelito. Recientemente, la hemos visto en una cena de gala ofrecida por el Rey en honor al presidente de Uruguay. En ella, la princesa se mostró absolutamente radiante con un top de seda negro, también de Felipe Varela, que curiosamente ya llevó en los Premios Príncipe de Asturias 2012.

En cuanto a la chaqueta se refiere, hemos rescatado la chaqueta estampada en tonos primaverales que llevó Letizia en la misa de Pascua hace sólo unas semanas con bordados. Pues bien, esta misma semana la asturiana ha vuelto a recuperarla de su armario para la inauguración de la exposición sobre la transición.

Puedes leer más artículos similares a Los looks favoritos de Letizia: la princesa repite chaqueta, vestido y top, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: