Los tíos Pippa Middleton y el Príncipe Harry, distintos criando a Jorge

María Machado, Periodista

Los tíos Pippa Middleton y el Príncipe Harry cuidan de su sobrino Jorge

Jorge Alejandro Luis, el hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tiene suerte. Ha nacido en una familia donde todos esperaban ansiosos su llegada y no han dudado en darle una cariñosa bienvenida.

El Príncipe Harry, se está tomando muy en serio eso de ser tío, y eso que es la primera vez que se enfrenta a algo así. Según él mismo ha asegurado, su misión es hacer que su sobrinito “este bien criado, que no se meta en problemas y se divierta”. El resto, es tarea de los padres.

La agenda de obligaciones de Harry ha aumentado ya que su hermano el Príncipe Guillermo y recién estrenado padre está de baja paternal durante unos días. El príncipe más rebelde ha asistido a la inauguración de una exposición sobre su organización benéfica en Londres.

Harry ya ha visitado al pequeño, que le ha recibido llorando aunque según el Príncipe ha declarado: "supongo que es lo que hacen todos los bebés". Siempre se ha caracterizado por su buen humor y no ha dudado en bromear con los cuidados al bebé: "espero que mi hermano sepa lo cara que es mi tarifa para hacerle de canguro".

El Príncipe Harry y Pippa Middleton adoran al pequeño Jorge 

Por su parte, Pippa Middleton, la hermana de la mujer más famosa del momento la Princesa Kate, está muy ilusionada por la llegada al mundo de su nuevo sobrino el Príncipe Jorge.

La orgullosa tía disfruta mucho con los niños, como ya ha demostrado en anteriores ocasiones, por lo que no ha dudado en ayudar a la mujer del Príncipe Guillermo. Según recoge la revista People: “La tía Pippa está muy emocionada por el nacimiento del bebé de su hermana. Está muy feliz de ser tía y además adora a los niños”. Se ha trasladado al Palacio de Kensington junto a su novio Nico Jackson para aportar su granito de arena en la educación de su sobrino 'real'.  

Lo cierto es que el pequeño Jorge puede presumir de tíos

Puedes leer más artículos similares a Los tíos Pippa Middleton y el Príncipe Harry, distintos criando a Jorge, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: