Luis Astolfi y la Infanta Elena: ¿encuentros más allá de la equitación?

Marta Smith

Todos merecemos segundas oportunidades y Luis Astolfi perece tener la suya con la Infanta Elena. El que fuera su novio hace 30 años aparece de nuevo en su vida con más fuerza que nunca.

La hija mayor del Rey se encontró con el jinete a principios de noviembre en un el AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott, compartiendo unos momentos de lo más cómplices y en actitud muy cariñosa, según informa La Otra Crónica.

Un encuentro que bien podría deberse a una muestra de apoyo por parte de la infanta a Astofil, que vive unos duros momentos tras el fallecimiento de su padre, cuyo funeral se celebró en la ciudad hispalense.

Luis Astolfi y la Infanta Elena comparten afición por los caballos

Pero no es el único encuentro que se ha producido recientemente. El pasado fin de semana, Doña Elena y Astolfi participaron en un concurso hípico en el Real Club Pineda de Sevilla, y anteriormente ya coincidieron en Badajoz también en un concurso hípico en el que ambos participaban.Este fin de semana se celebra otro concurso hípico, esta vez en Valencia, al que acudiran Astolf y, por supuesto, la Infanta.

Unas coincidencias que cada vez parecen menos casuales, aunque nada se confirma de forma oficial. ¿Podría una relación terminada hace 30 años volver a resurgir? El tiempo lo dirá.

Puedes leer más artículos similares a Luis Astolfi y la Infanta Elena: ¿encuentros más allá de la equitación?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: