Máxima Zorreguieta, Reina de Holanda: pasada de moda de noche, deslumbrante de día

Mario Jiménez

Máxima Holanda cena de gala

Máxima Zorreguieta crea polémica con varios de los looks más importantes de su vida: los últimos como heredera y los primeros como Reina de Holanda. Muchas de las miradas vigilaban a varias de las invitadas como por ejemplo Letizia, pero sin duda el epicentro de todos los flashes fue la esposa de Guillermo y ésta estuvo a la altura para muchos y para otros, metió la pata.

Para los detractores de sus looks, Máxima de Holanda cometió dos principales errores. El primero de ellos fue repetir vestido. La hasta ahora heredera sacó del fondo de su armario un diseño de Valentino rojo que como tal, nunca pasa de moda, pero que la esposa de Guillermo ya eligió junto al resto del look, incluso chal y zapatos, en el cumpleaños de Carlos de Inglaterra hace nada menos que seis años.

Para muchos, una ocasión tan especial como la última cena antes de convertirse en Reina sí merecía que Máxima estrenara vestido. Para otros, la crisis económica obliga a la ya Reina a presumir de humildad y evitar derroches.

A pesar de que el diseño no pasa de moda, no es aconsejable según varios expertos en cenas de gala reales que se luzcan escotes palabra de honor por la incomodidad que supone tener que estar subiéndolos ya que tienden a desplazarse. Si este detalle ya ha sido criticado, el segundo gran error ha sido el calzado ya que los zapatos de horma alargada y acabados en punta ya están pasados de moda.

Los últimos ataques al look de Máxima han venido por recargarse demasiado de unas joyas que en el caso de la tiara es reciclada y es definida así porque los diamantes pertenecieron a un antiguo collar de los Orange que fue reconvertido.

El look de la Reina Máxima de Holanda: el vestido champán sí es un acierto

Menos polémica despertó la habitualmente elegante Máxima Zorreguieta con su look para convertirse en Reina. En esta ocasión, apostó por Natan con un vestido color champán con un original lazo en el hombro izquierdo y una falta con toques brillantes con la que calló todas las bocas de sus detractores.

También fueron considerados aciertos el traje azul con el que fue coronada reina y el posterior vestido de color granate con el que se hizo la primer retrato.

Puedes leer más artículos similares a Máxima Zorreguieta, Reina de Holanda: pasada de moda de noche, deslumbrante de día, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: