Otro descuido de Kate Middleton: pillada (otra vez) con el culo al aire

Marta Smith

Otro descuido de Kate Middleton.

Kate Middleton ha vuelto a ser traicionada por el viento. La Duquesa de Cambridge fue pillada en Australia cuando el aire dejó su trasero al descubierto.

La fotografía fue tomada el pasado 17 de abril, pero la guerra de pujas por hacerse con el descuido de Kate ha sido tan feroz que se ha tardado más de un mes en publicar.

Finalmente ha sido la revista alemana Bunte quien ha "violado la intimidad" de la Duquesa, según expresa Daily Express.

Bunte explica el origen de la foto del desucido de Kate Middleton

"La fotógrafa amateur Diane Morel descubrió el sorprendente 'fallo técnico' en casa, tras una mirada detenida a las fotografías. Su primera idea fue mostrar a la duquesa. Pero después, según la agencia de fotos, decidió donar los ingresos a las víctimas de los incendios de Australia del año pasado", explica Bunte.

No hay duda de que la nueva fotografía dará la vuelta al mundo como ya hizo la famosa portada de Closer. Así que a Kate Middleton le tocará soportar, una vez más, ser el centro de atención.

"Pobre Kate. Incluso aunque por una vez es su trasero del que todo el mundo habla y no el de su hermana Pippa, causaría gran embarazo que esta foto se publicase", expresaba a Daily Star una fuente hace unos días.

Puedes leer más artículos similares a Otro descuido de Kate Middleton: pillada (otra vez) con el culo al aire, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: