Pippa Middleton y Harry de Inglaterra ¿unidos como padrinos del nuevo bebé real?

María Machado, Periodista

Pippa Middleton y Harry de Inglaterra participaron en la boda

Pippa Middleton y el Príncipe Harry de Inglaterra tienen un papel muy relevante en la relación de los Duques de Cambridge ya que son un gran apoyo para ellos. Desde el principio, han tenido un puesto reservado muy cercano a los Príncipes Kate y Guillermo. 

Y es que, además de hermanos, son los mejores amigos. Todo comenzó durante la boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo durante la cual, captaron todas las miradas después de los novios. 

Los rumores apuntaban a una relación entre Pippa y Harry 

No sería de extrañar que los recién convertidos en padres elijan a sus respectivos hermanos como padrinos de su pequeño. Con toda probabilidad, el bautizo del hijo será en septiembre por lo que se podría ver a Harry y Pippa muy cerca una una ceremonia más. Las quinielas se disparan si revisamos la historia británica, ya que tradicionalmente el best man y la primera dama de honor durante la boda de una pareja real, suele tener una gran importancia en la ceremonia de bautizo del primer hijo de ésta. 

En su mometo, proliferaron los rumores sobre un posible romance entre Harry y Pippa por lo que en el caso de que se confirmara la noticia sobre los padrinos, habría mucha expectación durante el bautizo. A pesar de que las informaciones sobre el noviazgo fueron desmentidas rápidamente, será interesante ver a los dos jóvenes juntos .  

Puedes leer más artículos similares a Pippa Middleton y Harry de Inglaterra ¿unidos como padrinos del nuevo bebé real?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: