Qué opinan los famosos de la Reina Letizia

Marta Smith

La proclamación de Don Felipe y Doña Letizia como los futuros Reyes de España ha suscitado comentarios de todo tipo y los personajes más conocidos de nuestro país también han querido mostrar su opinión al respecto.

Entre los que mandan sus mejores deseos a los Príncipes está Luis Alfonso de Borbón que mostró un gran cariño, en especial por el Príncipe Felipe, y comentó: "Desearles mucha felicidad a ambos dos y apoyar siempre al Príncipe". Pero este no fue el único y es que el cariño por la Casa Real en España es muy grande, como es el caso del chef Sergi Arola que apoya la continuidad del sistema monárquico parlamentario en España: "Ahora el mayor reto de Don Felipe, el futuro Rey de España, es conforme a los tiempos que le van a tocar hacer el mismo papel que su padre, y estoy convencido de que lo va a hacer bien".

Una de las parejas que más apoya la coronación son Alaska y Mario Vaquerizo. Ella ha expresado su tranquilidad por el futuro de la Monarquía: "Muy tranquila respecto a lo que viene, creo que tanto Felipe como Letizia son personas preparadas, este es su mundo y pueden hacer un puente perfecto entre lo que es la institución y lo que es el siglo XXI". Mientras que por su parte, Mario Vaquerizo, ha dejado claro que le parece fenomenal la coronación de los Príncipes, "los cambios siempre son para bien" comentaba el cantante. "Tanto Felipe como Letizia en sus respectivas carreras se han comportado muy bien y yo estoy a favor de ellos".

La lista de apoyos a los Príncipes aumenta cada día y Eugenia Ortiz también quiso comentar el papel que le espera a la futura Reina: "Muy difícil la verdad es que yo no se lo cambiaría por nada del mundo, pero creo que puede ser muy buena y puede ayudar mucho en esa posición y aprovecharlo". Confianza y apoyo es lo que aportan la mayoría de las caras conocidas como Fernando Falcó, marido de Esther Koplowitz, que dejó claro "tenemos que tener toda la confianza los españoles porque están muy preparados".

La reina del papel couché, Isabel Preysler también ha querido mostrar su apoyo a los futuros Reyes y además de confirmar su asistencia al acto de proclamación, ha comentado que Letizia le parece estupenda como futura Reina, "como a todos" ha finalizado.  

Letizia gusta hasta a los republicanos

También los ha habido más escépticos a la hora de apoyar a los Príncipes, como es el caso de Rafael Amargo que aunque ha confesado que siente mucha simpatía por la Casa Real, confiesa que su alma es republicana. En el caso de Pepe Navarro también ha declarado que su familia es de "tradición republicana" pero cree que el Rey ha hecho una labor que nadie lo borrará y la historia le dará el lugar que se merece.

La ex Miss España Raquel Rodríguez, reconoce ser "fiel admiradora del Rey de corazón", y aunque asegura que también le gustan Don Felipe y Doña Sofía, añade "pero mucho más me gustaban el Rey y sobre todo Doña Sofía".

Aunque apoyos a Letizia no le faltan, como el de Beatriz de Orleans que ha querido mostrar su devoción por ella: "Lo va a hacer fenomenal, es una mujer muy inteligente y lo va a hacer fenomenal, la quiero muchísimo y siempre que la he visto me ha impresionado". También ha sido algo crítica con la nueva proclamación Carmen Lomana, que ha comentado: "El momento no me parece el más oportuno" y sobre si le gusta la función que van a desmpeñar sentencia: "Te lo diré dentro de un año".

Puedes leer más artículos similares a Qué opinan los famosos de la Reina Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: