Todo sobre la boda de Magdalena de Suecia con Chris O´Neill

Esther Ruiz

 Magdalena de SueciaLa princesa Magdalena de Suecia, hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, se casa el próximo sábado 8 de junio con el empresario neoyorkino Christopher O´Neill, hijo de un banquero especialista en inversiones y una austriaca de la alta sociedad.

La pareja que reside en Nueva York anunció su compromiso el pasado mes de octubre, tras dos años de noviazgo, y ahora que apenas quedan unas semanas para el enlace real hemos visto a Magdalena feliz haciendo gestiones en Manhattan.

Cómo será la boda de Magdalena de Suecia

No se conocen muchos detalles del enlace pero los suecos podrán seguir cada detalle en directo ya que la boda, que tendrá lugar en el Palacio Real de Estocolomo, será televisada por la televisión SVT.

Uno de los pocos detalles que se han filtrado es el apartado musical. Según publica Expressen, la princesa Magdalena quiere que el famoso cantante sueco Peter Jöback actúe tras el banquete y, otros medios, se han hecho eco también de que el encargado de amenizar el baile sería nada más y nada menos que uno de los DJ más famosos del mundo: el holandés Tiësto.

Magdalena de Suecia seguiría así las pautas musicales marcadas por su hermana mayor, Victoria de Suecia, en cuya boda la música tuvo gran protagonismo con la actuación de Agnes Carlsson y Björn Skifs, ganadores de Idol, una talent show similar a Operación Triunfo, y  Carola Häggkvist, ganadora del Eurovisión sueco.

Ya queda poco para el enlace y seguro que los nervios van creciendo poco a poco en la pareja. El próximo 6 de junio, poco antes de la boda, podremos ver a la pareja durante el Día Nacional de Suecia y la cena de gala que celebrarán en el jardín de invierno y la sala de recepción del Grand Hotel de Estocolmo, a cargo del chef con estrella Michelin Mathias Dahlgren.

Puedes leer más artículos similares a Todo sobre la boda de Magdalena de Suecia con Chris O´Neill, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: