Urdangarín es infiel, y encima con amor: los correos con su amante, ex novia y amiga de los dos

Mongolia ha publicado los emails en los que se mostraba que Urdangarín tenía una amante

Urdangarín ha sido descubierto. Ni siquiera sus juicios contra los medios de comunicación que querían publicar sus correos electrónicos personales lo han evitado. La revista Mongolia ha sacado a la luz unos emails íntimos en los que se descubría que el Duque de Palma había sido infiel a la Infanta Cristina entre los años 2003 y 2004.

La mujer con la que Iñaki Urdangarín mantenía relaciones extra matrimoniales era una antigua novia que además era amiga de los duques de Palma. La amante era la mujer de uno de los compañeros con el que Urdangarín tenía una amistad especial del equipo de balonmano del FC Barcelona. La relación entre las dos parejas era muy estrecha, hasta el punto de que ambos fueron testigos en sus respectivas bodas.

La complicidad entre los dos participantes de la conversación se hace evidente en los correos. Los apodos cariñosos son constantes: “hola ojos azules” “hola pedazo de mujer” etc. La amante muestra interés por Urdangarín y le dice: “Nuestro tema común… no sé qué decirte. De hecho, cuando pienso me sonrío, es un acto reflejo”. Ambos parecen obsesionados por fijar una fecha y lugar para verse: “el día 22, miércoles, encantada pero dónde?” escribe ella y él responde: “el día ya lo tenemos pero el lugar no. Triste no? (…) No te desanimes y dale a la cabecita a ver si se te ocurre algo”. Y es que la pareja secreta lo tenía difícil para quedar ya que, como ellos mismos apuntan, tenían que pensar sobre “sitio, hora, trabajo, niños, el marcaje...”.

Sin embargo, Urdangarín intenta mantener el ánimo: “pienso que tenemos pocos puntos para coincidir y eso me va desanimando, pero no pierdo la esperanza. No sé ni cómo ni cuándo pero no pierdo la esperanza. No la pierdas y pensemos que tenemos que ingeniar algo sofisticado porque si no estamos abocados a la depresión”. “Escuchando a Miguel Bosé en el despacho no puedo dejar de recordar momentos bonitos, muy bonitos, que hemos pasado”, añade. A lo que ella responde: “al final será verdad que no nos quedará ni París. Besitos. Intentaré llamarte a todos los sitios posibles”.

Los correos de amor de Iñaki Urdangarín y su amante

Mongolia no ha publicado todos los correos ya que algunos de ellos son, como ha declarado la propia revista,”mucho más explícitos sobre el tipo de encuentros que mantenían e incluso los lugares exactos en los que se llevaban a cabo las relaciones sexuales”.

Anteriormente, El Confidencial ya había publicado parte de la correspondencia, lo que le provocó problemas judiciales. Estos recogen conversaciones más soeces como la que incluía este mensaje: “dime como estás el viernes para comer o para cenar, mejor para cenar y follar… que de follar no te libras”.

La publicación de estos correos tan personales podría tener consecuencias legales para la revista, teniendo en cuenta los enfrentamientos en el Juzgado de Primera Instancia nº 46 de Barcelona que Urdangarín mantiene con otros siete grupos editoriales para evitar la publicación de correos

En cualquier caso, esta correspondencia confirman las declaraciones del socio Diego Torres en las que aseguraba que el propio Urdangarín desveló “sin tapujos” sus “infidelidades conyugales” a todos los destinatarios a los que envió sus emails 

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: su historia de amor

  • La sonrisa de la Infanta Cristina en los juzgados, ¿nerviosa o de confianza?
  • Urdangarín y la Infanta Cristina, en la boda de Pablo Lara y Anna Brufau
  • Urdangarin vuelve a España sin la Infanta Cristina y sospechosamente feliz
  • El 16 aniversario de boda de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín
  • La Familia Real española unida y al completo en sus vacaciones de 2011
  • Infanta Cristina y Urdangarin: Barcelona o Catar
  • La Infanta Cristina y Urdangarín: romántico paseo por Barcelona
  • La historia de amor de la Infanta Cristina y Urdangarin: cuando el Rey les quería
  • La historia de amor de la Infanta Cristina y Urdangarín: en Washington
  • La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, su mayor crisis como pareja por el Caso Nóos

María Fernández  •  miércoles, 17 de julio de 2013

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • mamen
    mamen

    02/08/2013 13:16

    Hay un refrán muy popular que dice: tanta culpa tiene el que mata como el que tiene de la pata, quiero decir que en el caso de estos dos amantes exnovios es curioso que queriéndose tanto no se llegaran a casar y formar ellos un hogar, lo que se deduce que tanto uno como el otro son personas egoístas que van con los negocios y el estatus económico por un lado y el amor y el sexo por el otro, y lo demás es pura resignación, desde el punto de vista del ciudadano de a pie esto lo vemos raro, pero para esa gente es lo normal lo que demuestra la catadura y la doble moral que poseen.

    Valorar
    Responder
  • URDANGA
    URDANGA

    31/07/2013 08:52

    ESPAÑA ES UN PUTEFERIO. JAJAJAJ

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x