Urdangarin se burla de Letizia: el gran enemigo de la Princesa

Mario Jiménez

El escándalo Urdangarín salpica a Letizia y tendrá que hacer frente a que supuestos correos electrónicos que aún no han visto la luz podrían llegar a manchar su nombre. Según el periodista Alberto Castillón en exclusiva en la revista‘Grazia’, además, la Princesa tiene muy claro quienes son sus enemigos y entre ellos, sitúa supuestamente al que es su cuñado.

La animadversión no es unidireccional ya que el propio Urdangarín tampoco vería con buenos ojos a la Princesa de Asturias. Según Castillón, el marido de la Infanta Cristina tendría sospechas de que Letizia es la responsable de algunas de las importantes filtraciones a la prensa sobre sus actividades en torno al Instituto Nóos.

Letizia y Urdangarín.

La prueba definitiva de la mala relación entre Letizia y Urdangarín podría ser, según el periodista de Grazia, un supuesto email, aún oculto a la opinión pública, en el que el Duque de Palma se mofa “expresamente” de la esposa del Príncipe Felipe.

Letizia y Urdangarín: cuanto más lejos, mejor

Desde que estallara el escándalo de Noós que involucra a Urdangarín, poco a poco se ha ido retirando a los Duques de Palma de los actos que tengan algún tipo de relación con la Casa Real.

En estos momentos, una imagen de Letizia con su cuñado podría convertirse en un dardo envenenado para la imagen de la Princesa. Según Castillón, ella es muy consciente y no quiere ni escuchar hablar de esa posible foto que, si es por ella, no va a producirse jamás.

Letizia quiere que su rol al lado del Príncipe Felipe sea lo más importante y está volcada, desde el principio, en estar a la altura. Eso sí, mezclarse con determinadas personas está prohibido en sus planes a corto y a largo plazo.

Puedes leer más artículos similares a Urdangarin se burla de Letizia: el gran enemigo de la Princesa, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: