Vestidos de princesa: las más guapas de la coronación de Holanda

Luis Perez

Cualquier acto que incluya la presencia de las Casas Reales se convierte directamente en una pasarela de glamour y estilo. Mary Donaldson, Letizia Ortiz, Máxima Zorreguieta o Mette-Marit, las princesas europeas han demostrado que la elegancia no se consigue por nacer con sangre azul: son el futuro de la monarquía, aunque no desciendan de grandes reyes.

Las mujeres se han vuelto a convertir en las auténticas protagonistas de los eventos reales gracias a sus looks. El primer acto celebrado, la cena homenaje a la Reina Beatriz, ha vuelto a poner de manifiesto el estilo del que hacen gala. Mary Donaldson y Letizia Ortiz apostaron por un vestido de corte muy similar. La princesa de Dinamarca eligió un vestido que podría haber llevado en cualquier ocasión la periodista: un corpiño de manga larga y ceñida sobre una larga falda hasta los pies. Lo único que diferenciaba notablemente ambos estilos era el color, nude para la danesa y negro para la española.

La duquesa de Cornualles volvió a errar en su decisión, algo a lo que nos tiene acostumbrados. Camila eligió un vestido en blanco y negro, donde el cambio de producía justo a mitad de pecho, produciendo una sensación bastante extraña. Aunque el vestido no era favorecedor, su rostro se veía bello, con el pelo muy cuidado y una preciosa tiara.

Fue precisamente una de las protagonistas de la noche la que más falló en su look, Máxima Zorreguieta recuperó un vestido que ya lució en 2006, y la verdad, lo podría haber dejado en el armario. No es un diseño feo, pero su cuñada, lució un vestido muy similar, sí ya es difícil coincidir, que te ocurra con un familiar debe ser complejo de sobrellevar.

Matilde de Bélgica, una de las más elegantes en la coronación de Holanda

La elegancia de Matilde de Bélgica volvió a quedar demostrada durante la cena. Su vestido poseía un corte casi arquitectónico, con unos pliegues en la parte superior sublimes. Su recogido y joyas fueron una decisión muy acertada que la convirtió en una de las princesas más bellas.

La exótica reina marroquí, Lalla Salma, volvió a demostrar que es una de las mujeres más elegantes del mundo. Sin dejar nunca atrás su cultura, escogió un maravilloso vestido de gasa y dejo suelta su larga melena pelirroja. Un toque de original que sorprendió y agradó a los presentes.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de princesa: las más guapas de la coronación de Holanda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: