Atentado en la maratón de Boston: dos bombas, varios muertos y decenas de heridos

Ana Van den Eynde

atentado en la maratón de boston

Al menos dos explosiones tuvieron lugar el lunes cerca de la línea de meta del maratón de Boston, según ha informado WCVB, la filial de la cadena de televisión estadounidense CNN, que ha asegurado que ya se han registrado dos muertos y 23 heridos, entre ellos varias personas han perdido las piernas al ser alcanzadas por las deflagraciones.  

Tras las deflagraciones, los servicios de emergencias llegaron en torno a las 14.30 horas (hora local) al número 617 a la calle Boylston y la zona fue rápidamenteevacuada.

Atentado en la maratón de Boston

Según la filial de la CNN, muchos de los heridos eran espectadores que estaban presenciando la edición número 117 de la popular carrera. Una periodista de la cadena de televisión ha asegurado que las explosiones se han registrado en plena calle cerca del hotel Lenox. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Massachusetts.

Poco después la policía detonó una tercera bomba en la Biblioteca presidencial JFK. Aún nadie ha reivindicado el atentado, aunque Obama ha declarado que se llegará hasta el fondo de la cuestión y se hará justicia.

Puedes leer más artículos similares a Atentado en la maratón de Boston: dos bombas, varios muertos y decenas de heridos, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: