Chayanne, Thalía, Neymar, Chicharito... Todos querían a Chespirito

Marta Smith

Tras la muerte del actor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito', el domingo miles de seguidores quisieron despedirse de él por todo lo alto. El artista, que siempre fue un gran aficionado al fútbol recibió una despedida como se merece en el Estadio Azteca de Mexico, donde se celebró el funeral.

El ataúd, protegido por una vitrina de cristal, fue trasladado en una carroza roja que estuvo flanqueada por figuras de la mítica serie de 'Chavo del Ocho'. Florinda Meza y sus seis hijos, estuvieron presentes en el rito fúnebre que fue televisado en varios países.

En un multitudinario y emotivo funeral en el que todos sus fans quisieron estar presentes, se proyectó en el estadio un video de homenaje al humorista mexicano, elaborado por Televisa con momentos de "Chespirito", "El Chavo del Ocho", "El Chapulín Colorado", entrevistas y otras escenas detrás de cámaras.

Polémica en el funeral de Chespirito

Todas las miradas estaban puestas en Carlos Villagrán, que interpretó a 'El cavo del ocho', ya que estaba vetado en el funeral por órdenes expresas de Florinda Meza para evitar desencuentros o polémicas. Durante una época VIllagrán y Meza fueron pareja, pero luego la relación se acabó por la intervención de Chespirito.

Sin embargo, finalmente asistió y se fundió en un emotivo abrazo con la viuda, que no se fue sin crear polémica tras pelearse con un cámara cuando se disponía a lanzar una paloma blanca al vuelo.

Los famosos despiden a Chespirito

Muchos famosos, amigos y admiradores de Chespirito, no pudieron asistir a su funeral, pero sí quisieron dejar su mensaje de despedida al gran artista. Es el caso de los futbolistas Neymar y Chicharito, los actores María Antonieta y Édgar Vivar o los cantantes Alejandro Fernández y Thalía. Chayanne estuvo ahí hasta el último momento: "Estoy siguiendo x tv el servicio fúnebre a un gran ser humano @ChespiritoRGB que tanto nos alegró con su gran creación".

Puedes leer más artículos similares a Chayanne, Thalía, Neymar, Chicharito... Todos querían a Chespirito, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: