Dos mujeres salvan a Obama del Elvis Presley que intentó matarle

Mario Jiménez

Barack Obama.

Barack Obama y su familia pueden ya respirar tranquilos porque ya se ha identificado al remitente de las cartas supuestamente dirigidas hacia él que contenían uno de los venenos más potentes que existen: la ricina, un compuesto sobrante de la planta de la que se extrae el aceite de recino y que incluso en dosis tan pequeñas como lo que ocupa una cabeza de alfiler, puede matar a un hombre adulto.

Su recepción causó tal alarma que El Capitolio fue desalojado durante unas horas  y la alarma saltó en la Casa Blanca. Incluso el FBI ha tenido que investigar si existían vínculos de unión con los recientes atentados del maratón de Boston, algo que ha quedado descartado tras la identificación de Paul Kevin Curtis, el sospechoso que ya investiga la policía.

De él, lo más llamativo que se conoce hasta el momento es que se define como un perfecto imitador de Elvis Presley. Incluso, intentó en su día entrar en el Guiness de los Record por hacer una actuación con su hermano haciendo del Rey del Rock. Polifacético ya que trabajó como limpiador, masajista y ante todo, artista, Curtis habría atacado a Obama por su obsesión por una supuesta conspiración del gobierno de Estados Unidos tras tener una experiencia paranormal en un hospital de Mississipi.

Dos blogueras, las salvadoras de Obama

Tras realizar diversas investigaciones, el rastro que ha llevado a la identificación de Curtis lo han aclarado dos blogeras que se bastaron de citas textuales de las cartas del perturbado remitente para seguir sus huellas digitales. Al parecer, el falso Elvis siempre utilizaba determinadas frases cortas que le hacían reconocible.

La pasión y la activa participación de Curtis en las redes sociales y en foros facilitaron la investigación de las dos expertas internautas para poder saber sus datos y que los cuerpos de seguridad culminaran el final feliz para Obama con su detención.

Puedes leer más artículos similares a Dos mujeres salvan a Obama del Elvis Presley que intentó matarle, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: