El asesino del atentado de Boston, demasiado guapo para ser terrorista

Mario Jiménez

La historia de un asesino puede dar muchas vueltas y la de Dzhokhar Tsarnaev es uno de los ejemplos más surrealistas que ocurren en la realidad.

Este joven es el autor confeso de las explosiones que se produjeron en los atentados del maratón de Boston que costaron la vida a tres personas y dejaron un reguero de heridos que escandalizó al mundo.

Una vez detenido cuando se escondía en una barca y tras la muerte en un tiroteo de su hermano y cómplice, ahora surge una corriente de fans que no quieren que se le condene por ser demasiado guapo.

Twitter ha sido el escenario de esta corriente que cada vez arrastra a más seguidores que piden clemencia por él por sus dotes seductoras.

Twitter quiere salvar al terrorista de Boston

Bajo el hashtag #FreeJahar, en Twitter se ha desatado todo un debate increíble sobre la responsabilidad de este terrorista. Mientras que sus defensores piensan que al tener 19 años y esa cara de niño bueno, sólo habría sido un brazo ejecutor y nunca cerebro de la operación, otros tuiteros consideran una locura este tipo de debates ante un supuesto asesino sólo por su cara bonita.

Puedes leer más artículos similares a El asesino del atentado de Boston, demasiado guapo para ser terrorista, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: